Carlos Vives, Gian Marco y Daddy Yankee en ‘Juntos en Concierto’

El dueto ‘Río Roma’ también será parte del show

Difusión
Difusión

El Festival ‘Juntos en Concierto’  regresa una vez más con un cartel de lujo. El rey del Vallenato, Carlos Vives visitará nuestro país para compartir escenario con nuestro compatriota Gian Marco que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco 'Libre'. 

 

 

 

Una gran fiesta digna de la realeza a la que no podría faltar Daddy Yankee (“King Daddy”), quien llega con su explosivo espectáculo musical, presentando su más reciente sencillo ‘Sígueme Y Te Sigo’, además,  el dúo mexicano Río Roma con sus éxitos románticos este 10 de septiembre en el Estadio Nacional.

 

 

 

Sin duda una noche que hará  estremecer el Estadio Nacional el cual alojará a más de 30 mil personas que disfrutarán de distintos géneros musicales con grandes artistas de amplias trayectorias, entre ellos: el colombiano Carlos Vives, quien se robó los corazones de miles de peruanas con éxitos como “Volví a nacer”, “Déjame entrar”, “Bailar contigo”, “Carito” entre otros.

El lado romántico estará a cargo de los hermanos Ortega, Río Roma,  autores de “Tú me cambiaste la vida”, quienes confesaron en una anterior visita a nuestro país, desear escribir para nuestro cantautor Gian Marco. 

 

 

 

Los tickets estarán a la venta desde el viernes 05 de junio en los módulos de Tu Entrada. No olvides obtener los descuentos con tu Tarjeta Interbank.

 

Relacionadas