Carlos Vílchez sobre ampay de Christian Domínguez: “Le daba clases, nunca aprendió”

Fiel a su estilo, el cómico se refirió a los recientes casos de infidelidad de Domínguez

Carlos Vílchez opinó sobre las infidelidades de Christian Domínguez. fuente: AméricaTV

Carlos Vílchez no fue ajeno al escándalo de infidelidad de Christian Domínguez y fiel a su estilo, bromeó sobre las imágenes protagonizadas por el cantante, a quien aseguró le dio cátedra, pero “no aprendió”.

“Lo que pasa con Christian… yo a Christian le daba clases personales, nunca aprendió. Él era becado prácticamente en la escuela de los pendeivis, pero faltaba a clases. Iba cuando le daba la gana, por eso es que lo han ampayado”, dijo en entrevista para Estás en Todas con Natalie Vértiz.

Carlos Vílchez opina sobre infidelidad de Christian Domínguez

Bromas aparte, Vílchez afirmó creer en el arrepentimiento de Domínguez, a quien aseguró tener un gran cariño y considerarlo casi un hijo. Asimismo, Carlos aseguró que en este escándalo de los Christian y Pamelas, “son cuatro las personas que se han equivocado” y los terceros salen “sobrando”.

“Todos tenemos derecho a cambiar en la vida. Se dice gallina que come huevo, aunque le quemen el pico. Mentira, en mi caso mira cómo he cambiado…Yo hasta el día de hoy no puedo creer lo que haya pasado (con Christian). Lo quiero mucho, es como un hijo para mí. Él me dice padre. Yo no puedo creer que no esté arrepentido de lo que ha pasado porque le tocó una chica buena para él, en ese entonces. Ahora se comenta que ella estuvo con el otro Christian, pero fue cuando está sola, pero se comenta que él no estaba solo”, agregó.

Carlos Vílchez se pronunció sobre caso de infidelidad de Christian Domínguez y Christian Cueva. fuente: AméricaTV
Carlos Vílchez se pronunció sobre caso de infidelidad de Christian Domínguez y Christian Cueva. fuente: AméricaTV

Vania Bludau y su feurte crítica a Christian Domínguez

Tras su regreso al Perú, Vania Bludau no se guardó nada y arremetió contra su expareja, Christian Domínguez, tras sus recientes infidelidades a la madre de sus hijos, Pamela Franco.

“Sé que sigue actuando mal, sé que es un infiel, espero que no me denuncie. Al pasar de los años hay más personas involucradas, él creo que ya ha tenido dos hijos más, hay personitas que les debería respeto. A sus parejas, a la mamá de sus hijos en general”, declaró Vania al programa de Magaly Medina.

Asimismo, Vania no dudó en criticar fuertemente al cumbiambero, por lo que la excombatiente aseguró que hombres como Domínguez, nunca cambian y solo descansan, a pesar de tener varios hijos.

“Creo que esos hombres no valen la pena. Así tengas 20 hijos, un hijo, o embarazada, yo creo que no valen la pena porque no cambian, porque se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, agregó.

Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X
Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X

Relacionadas