Vania Bludau sobre Christian Domínguez: “Esos hombres no valen la pena, no cambian”

La expareja del cumbiambero se refirió a las recientes infidelidades del cantante

Vania Bludau criticó a Christian Domínguez tras infidelidades. Fuente: Instagram
Vania Bludau criticó a Christian Domínguez tras infidelidades. Fuente: Instagram

Tras su regreso al Perú, Vania Bludau no se guardó nada y arremetió contra su expareja, Christian Domínguez, tras sus recientes infidelidades a la madre de sus hijos, Pamela Franco.

Vania Bludau 'lapidó' a Christian Domínguez

“Sé que sigue actuando mal, sé que es un infiel, espero que no me denuncie. Al pasar de los años hay más personas involucradas, él creo que ya ha tenido dos hijos más, hay personitas que les debería respeto. A sus parejas, a la mamá de sus hijos en general”, declaró Vania al programa de Magaly Medina.

Asimismo, Vania no dudó en criticar fuertemente al cumbiambero, por lo que la excombatiente aseguró que hombres como Domínguez, nunca cambian y solo descansan, a pesar de tener varios hijos.

“Creo que esos hombres no valen la pena. Así tengas 20 hijos, un hijo, o embarazada, yo creo que no valen la pena porque no cambian, porque se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, agregó.

Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X
Christian Domínguez cuando era pareja de Vania Bludau. Fuente: X

Vania Bludau usó fotografía de Christian Domínguez y Pamela Franco

A través de su cuenta de Instagram, Vania usó una fotografía de Christian y Pamela juntos, cuando aún eran pareja, para dar un ejemplo de cómo puedes sacarle provecho a esa foto sin necesidad de borrar y solo eliminando a tu ex.

“Veo que muchas relaciones están rompiéndose, últimamente, y tengo la solución para sus fotos en pareja, que ya no son parejas. En vez de eliminarlas o cortarlas, vamos a hacer una magia, les voy a dar un pequeño ejemplo”, dice al inicio Vania en su video.

Vania Bludau mandando indirecta con fotografía de Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Instagram
Vania Bludau mandando indirecta con fotografía de Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Instagram

"Lo que no sirve, se elimina": Vania Bludau sobre Christian Domínguez

Luego, Vania procedió a enseñar una fotografía de Christian y Pamela: “Esta es la foto original y esta es la que acabo de eliminar”, para luego mostrar la foto de Franco recortada y decir: “Lo que no sirve, se elimina”, en referencia a Domínguez.

Tras ello, con ayuda de una aplicación, Vania ilustra cómo lograr que la imagen de Pamela luzca “en otro lado” sin que se note que había eliminado a Domínguez de la fotografía.
 

Vania Bludau usó foto de Christian Domínguez y Pamela Franco para fuerte indirecta

Relacionadas