Carlos Cacho: madre del maquillador continúa en cuidados intensivos

Olga Livora recibió dos impactos de bala en el distrito de Breña

Madre de Carlos Cacho continúa en cuidados intensivos tras recibir balazos. Foto: el Comercio

Tras recibir dos impactos de bala en Breña, Olga Livora, madre de Carlos Cacho, continúa en cuidados intensivos del Hospital de la Policía. Doña Olga fue operada luego de recibir las balas que perforaron su brazo derecho, el riñón y parte del colón.

La policía dio a conocer que la mamá de Carlos Cacho caminaba tranquilamente por el cruce de los jirones Alemania y Austria cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar un camión. Este hecho generó un tiroteo.  

Al Hospital de la Policía llegaron amigos y familiares de Carlos Cacho. Gisela Valcárcel y Michelle Alexander se hicieron presentes para apoyar al maquillador, quien atraviesa un duro momento. 

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento del asalto. En las imágenes se ve a Olga Livora caminar cuando de pronto escucha los disparos. Una mujer de 50 años y su hija también resultaron heridas en la balacera. Las víctimas fueron llevadas al hospital Castilla. Madre e hija están fuera de peligro.

Debido al hecho delictivo, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades  más patrullaje en la zona pues la delincuencia sigue actuando con total impunidad. 

 

Relacionadas