Carlos Alcántara a críticos: "No pueden pretender que haga una película como Steven Spielberg"

El actor y director no deja de recibir críticas por la cuarta entrega de 'Asu Mare'
 

Carlos Alcántara/ Asu Mare 4 Los Amigos/ Fotos: América Espectáculos/ Video: América Espectáculos

No aguanta pulgas. El actor Carlos Alcántara respondió con todo a quienes lo han criticado duramente por la última entrega de la saga ‘Asu Mare’. 

Video: América Espectáculos

“Tengo mi forma de contar, tengo mi humor y me provoca hacer una película así ¿cuál es el problema? Gente que pone dedícate a la comedia. Hermanito lindo de mi corazón el único premio internacional de un festival tan importante como el festival de cine de Málaga, lo gané como mejor actor latinoamericano por ‘Perro guardián’ en donde no hago una put.. mueca ni sonrisa y es serio y es un thriller, entonces no me jod…”, dijo acaloradamente el actor en el podcast 'La Lengua'. 

Carlos Alcántara a críticos: "No pueden pretender que haga una película como Steven Spielberg"

En declaraciones a ‘América Espectáculos’, Alcántara explicó el por qué de su molestia. 

Video: América Espectáculos

“Que te guste o no te guste es relativo, es como así no me gusta cierto tipo de fútbol o un tipo de música, a ti también te puede gustar ‘Asu Mare, los amigos’ a otra persona no, pero de ahí a que le busques y te pones ahí a burlarte con tu otro pata, a burlarte como si yo hubiese empezado ayer en esto, no lo acepto y que encima los medios se sumen a poner algo cuando no tiene sustento”, declaró el popular 'Cachín'.

Relacionadas