Camilo Sesto recibe el último adiós en España

El cantautor español Camilo Sesto falleció este domingo en Madrid a los 72 años 

Camilo Sesto recibe el último adiós en España

Los restos de Camilo Sesto son velados en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores (SGAE). Al lugar han llegado cientos de personas, entre fans, amigos y familiares. 

Mientras el féretro de Camilo llegaba a la sede, los fans, amigos y familiares entonaron el tema ‘Melina’, uno de los más éxitos de la leyenda de la música. 

Camilo Sesto velorioFoto: EFE

De acuerdo al portal 20Minutos, desde muy temprano, varias personas llegaron al lugar para despedirse del intérprete de ‘Fresa Salvaje’. En la capilla instalada en la sede se ha puesto un piano de cola y una foto grande del artista. 

 

Luego del velorio, los restos de Camilo Blanes Cortés, nombre real del cantautor español, serán incinerados. Las cenizas serán trasladadas a Alcoy, Alicante, por deseo del cantante, informó Eduardo Guervós, representante de Sesto. 

Foto: EFE

Camilo Sesto falleció el domingo 8 de septiembre a los 72 años en Madrid a causa de una complicación renal. 

“Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió”, informó el representante de Camilo

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: su hijo viajó a España para despedirse del cantante

MIRA TAMBIÉN | Camilo Sesto: estos son los éxitos musicales más recordados del baladista español

Relacionadas