Tini Stoessel fue abucheada en discoteca en Madrid mientras cantaba a capela

 La argentina pasó un bochornoso momento en una fiesta Bresh al presentarse en un preocupante estado sobre el escenario 

Tini vivió un incómodo momento en una reconocida fiesta en Madrid. Fuente: Twitter/@RealTimeRating

Tras confirmar su ruptura amorosa con Rodrigo de Paul, la cantante argentina Tini Stoessel volvió a ser noticia tras ser protagonista de un bochornoso momento en una fiesta Bresh en Madrid, donde fue abucheada al momento de cantar a capela.

Tini salir a divertirse con sus amigos y en esta ocasión decidió asistir, como suele hacerlo seguidamente, a la Bresh en Madrid, donde quiso deleitar a los presentes con algunas de sin canciones, pero fue rechazada por el público cuando interpretaba su tema ‘Carne y Hueso’ debido al estaba en el que se encontraba. 

El video de esta presentación se volvió rápidamente viral en las redes sociales, donde se ve a Tini subir al escenario para bailar con los asistentes, pero también dedicarle algunas canciones. Sin embargo, recibió silbidos y murmullos en el público en su contra.

Tini Stoessel cantó a capela en la Bresh y fue abucheada por los asistentes. Fuente: Twitter
Tini Stoessel cantó a capela en la Bresh y fue abucheada por los asistentes. Fuente: Twitter

Incluso, la ex de Paul pone el micrófono en dirección a los espectadores para que la acompañen con la letra, pero la respuesta es prácticamente nula. Estas imágenes provocaron críticas hacia Tini tras presentar problemas de entonación así como espacios en blanco.

Asimismo, las fanáticas de Tini expresaron su preocupación tras asegurar que el estado de ánimo de la argentina no está en su mejor momento y expusieron a la artista sobre el escenario.
 

Relacionadas