Brenda Zambrano contó detalles de su ruptura con Guty Carrera: “Criticaba mi pasado”

La influencer mexicana expresó: “pinté al hombre perfecto”

Brenda Zambrano y Guty Carrera

Tras varias semanas de lanzar indirectas, Brenda Zambrano se animó a dar detalles de su separación de Guty Carrera. La influencer mexicana concedió una entrevista al canal de Youtube ‘Doble G’. 

De acuerdo con Zambrano, Guty nunca tuvo las cosas claras en su relación. Además, aseguró que el exintegrante de EEG siempre criticaba su pasado. 

“A él le molestaba mucho mi pasado en Acapulco Shore, que hice Playboy, siempre estaba criticándome de mi pasado. No era nada detallista el tipo, ojalá que con la próxima novia sí y vea los errores que tuvo conmigo. Yo siempre di una imagen que mi relación era perfecta, eso es lo malo de las redes sociales, te inventas una vida que no es.”, declaró. 

Brenda reconoció que, por las redes sociales, exhibía la “perfección” de su romance con Guty cuando ocurría todo lo contrario. Asimismo, contó que muchos usuarios le han dado la espalda a raíz de su ruptura. 

“Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaba como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él, que no soy feliz, a él le fue difícil entenderlo, y pues yo soy la mala del cuento... Todo el mundo lo aplaude que me dejó a mí porque soy una loca y una tóxica, o sea soy la mala por lo que ven en la televisión”, expresó. 

En otro parte de la entrevista, Brenda reveló que Guty no quería casarse y que cuando decidió romper con el modelo, este acudió a su madre para pedirle la mano de la modelo. 

“Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres. Hay cosas que él falló y que yo también, entonces dije que ya no quería, no me sentía cómoda viviendo con él. Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban padres. Lo siento mucho, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo”, contó. 

Hasta el momento, Guty no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Brenda ni acerca de su comentada ruptura. 

Relacionadas