Ben Affleck fue visto llorando durante luna de miel con Jennifer López

J. Lo no dudó en consolar a su ahora esposo 

 Ben Affleck fue visto llorando durante luna de miel con Jennifer López / Foto: AFP
Ben Affleck fue visto llorando durante luna de miel con Jennifer López / Foto: AFP

Luego de casarse de manera sorpresiva en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck viajaron a Paris, Francia como parte de su luna de miel. Este viaje coincidió con el cumpleaños de la Diva del Broxn, quien cumplió 53 años. Los esposos salieron a cenar al restaurante La Girafe, ubicado en la Place du Trocadero, frente a la Torre Eiffel

Sin embargo, no todo habría sido perfecto, pues Ben fue captado llorando mientras se da la mano con Jennifer durante la cena. ¿Qué sucedió? 

De acuerdo con Daily Mail, Jennifer consoló inmediatamente a su esposo con un abrazo después de que este se derrumbara. 

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Antes de dirigirse al restaurante, Ben Affleck fue visto bastante serio cuando salía del hotel. No obstante, Jennifer luce una gran sonrisa en las fotos. 

Jennifer y Ben se encuentran en Francia con Violet, hija del actor, y Emme, primogénita de López. 

Con motivo de su cumpleaños, Jennifer López se desnudó para promocionar un nuevo producto para aquellas mujeres que desean tener unos glúteos de infarto. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió un reel que generó la algarabía de sus fieles admiradores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas