Jennifer Lopez lloró al hablar de Ben Affleck en su documental

La cantante protagonizó un conmovedor momento al recordar sus vivencias al lado del actor

Jennifer Lopez se conmovio hasta las lágrimas al hablar de Ben Affleck/Fotos: Instagram/Video: Amazon Prime

Jennifer Lopez estrenó el documental ‘La historia de amor jamás contada’ que narra pasajes inéditos de la historia de amor que protagonizó con Ben Affleck por espacio de dos décadas y que terminó en matrimonio hace dos años. JLo sorprendió con su conmovedora reacción al referirse a la gran influencia que el actor tiene ahora en su vida.

Jennifer Lopez estrenó el documental 'La historia de amor jamás contada'/Foto: Instagram
Jennifer Lopez estrenó el documental 'La historia de amor jamás contada'/Foto: Instagram

Jennifer López rompió en llanto al hablar de su esposo Ben Affleck

El pasado martes, 27 de febrero, la diva del Bronx estrenó el documental al que ha denominado ‘La Historia de amor jamás contada’ acerca del intenso romance que la llevó hasta el altar con el actor y director cinematográfico Ben Affleck.

Lopez rompió en llanto y tuvo conmovedoras palabras al referirse a su esposo.

Jennifer Lopez lloró al referirse a su esposo Ben Affleck/Foto: Amazon Prime
Jennifer Lopez lloró al referirse a su esposo Ben Affleck/Foto: Amazon Prime

“Lo que él dijo, lo que vio en mí y lo que me hizo creer sobre mí misma, solo puede provenir del amor”, dijo en entrevista para su documental.

En otro momento, JLo expresó la gran influencia que tiene el actor en la vida de la cantante quien la hizo cambiar en la manera que se veía a sí misma.

“Porque nadie más podría haberme hecho ver eso en mí. Es muy conmovedor porque yo no pensaba mucho de mí misma, y así el mundo no pensaba mucho de mí. Eso coincidía”, expresó una sollozante Jennifer.

Jennifer Lopez se quebró al hablar de su esposo Ben Affleck/Foto: Amazon Prime
Jennifer Lopez se quebró al hablar de su esposo Ben Affleck/Foto: Amazon Prime

“Ahora somos completamente diferentes y a la vez somos los mismos, y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca hubiera dejado de amarme. Solo tuve que ponerlo a un lado”, finalizó la cantante.

Jennifer Lopez estreno un documental sobre su romance con Ben Affleck

La cantante de raíces latinas estrenó por fin el documental más esperado por sus seguidores y es que en esta entrega Lopez decidió abrir la puerta de su lado más íntimo y contar detalles jamás revelados acerca de la historia de amor que la unió a su esposo Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su relación en el 2002/Video: Instagram

Un idilio que nació hace dos décadas y que se escribió en dos momentos, el primero ocurrió cuando se conocieron y se enamoraron por primera vez en el año 2002 tras trabajar juntos en el filme Gigli. En ese entonces se convirtieron en la pareja más querida y mediática, ambos permanecieron juntos durante dos años finalizando su romance tres días antes de casarse en el 2004.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en el 2022/Foto: Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en el 2022/Foto: Instagram

17 años más tarde, es decir en el 2021 el destino los volvió a unir y esta vez con el esperado matrimonio que se dio un año después en abril del 2022, los populares Bennifer no volvieron a separarse hasta hoy.

Relacionadas