Hijo de Jennifer Lopez impacta con su parecido físico a Marc Anthony al cumplir 16 años

Los fans de los artistas no dejaron pasar este detalle y así lo compartieron con múltiples comentarios en las redes sociales

Marc Anthony y Jennifer Lopez. Foto: Instagram
Marc Anthony y Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Con motivo del 16 cumpleaños de Max y Emme, su madre, Jennifer Lopez, compartió el divertido plan que hizo junto a sus ya adolescentes. Un regalo de ensueño que les llevó de viaje hasta Japón.

Jennifer Lopez de viaje con sus hijos

 

El video muestra a los tres disfrutando de la cultura local, participando en sus ceremonias y deleitándose con la comida del país. "Nunca me he visto a mí misma tan emocionada", declaraba una feliz Emme en el clip publicado por su madre.

Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram
Jennifer Lopez y sus hijos. Foto: Instagram

Además de la bonita unión familiar, hubo algo más que llamó poderosamente la atención: el gran parecido físico de Max con su padre, Marc Anthony. Aunque siempre ha sido así, conforme se ha ido haciendo mayor, la similitud también ha aumentado.

Jennifer Lopez y su hijo Max. Foto: Instagram
Jennifer Lopez y su hijo Max. Foto: Instagram

Usuarios impactados con el parecido de Max y Marc Anthony

 

Los fans de los artistas no dejaron pasar este detalle y así lo compartieron con múltiples comentarios junto a las tiernas imágenes.

Marc Anthony y  su hijo Max. Foto: Instagram
Marc Anthony y su hijo Max. Foto: Instagram

"El niño es idéntico al papá hasta en los movimientos", "Es un clon de Marc", "Marc volvió a nacer", "Max es una copia de su padre. Son igualitos", escribieron tan solo algunos.

Aunque tanto JLo como Marc prefieren mantener la privacidad de sus ya no tan retoños y evitar su exposición mediática lo máximo posible, un momento así lo merecía. 16 años marcan el inicio de una nueva etapa y las sonrisas de ambos muestran lo felices que son.

Relacionadas