Aseguran que Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato tras recaída

La cantante Demi Lovato continúa recuperándose en un hospital de Los Ángeles 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Wilmer Valderrama se ha convertido en el hombre más querido por los fans de Demi Lovato. Y es que el actor venezolano no se ha separado de la cantante, quien se viene recuperando en un hospital de Los Ángeles luego de sufrir una presunta sobredosis de heroína el pasado 24 de julio. 

“Ella (Demi Lovato) está descansando y está mejorando en el hospital. Su familia entera y Wilmer están allí para ayudarla en su recuperación. Wilmer ha pasado horas y horas en el hospital junto a Demi cada día. Está muy preocupado por ella”, dijo una fuente cercana a la revista People.

MIRA TAMBIÉN: Video revela cómo lucía Dmei Lovato horas antes de supuesta sobredosis 

Desde que se supo sobre la hospitalización de Demi, Wilmer no dudó en ir a apoyar a su ex pareja con quien estuvo durante seis años. El venezolano ha sido visto ingresando varias veces al centro de salud Cedars – Sinai de Los Ángeles donde se encuentra internada la cantante. 

De acuerdo a People, Wilmer estaba enterado del difícil momento que vivía Demi, pero “no estaba preparado para esto (hospitalización)”. 

MIRA TAMBIÉN: El rostro de preocupación de Wilmer Valderrama tras visitar a Demi Lovato en el hospital 

“Él (Wilmer) la ha visto tener muchas subidas y bajadas y fue su roca durante algunos de sus momentos más duros. Verla de nuevo en este estado le ha roto el corazón”, añadió el informante.

Y es que, pese a su rompimiento con Wilmer Valderrama, Demi siempre tuvo la esperanza de retomar su relación. 

Demi siempre esperaba algún día volver a estar junto a Wilmer. Él es el amor de su vida y viceversa”, comentó la misma fuente. 

 

Relacionadas