Demi Lovato celebra fin de su rehabilitación con impactante tatuaje en la cabeza

La cantante decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra

Demi Lovato estrenó tatuaje de una gran araña en su cabeza rapada.
Demi Lovato estrenó tatuaje de una gran araña en su cabeza rapada.

Demi Lovato completó silenciosamente otro período de rehabilitación a fines de año, y lo celebró con una gran sorpresa para sus seguidores, anunciando que este es un "nuevo comienzo"

La cantante, que usa pronombres ellos/ellos después de  declararse no binaria, recurrió a cuenta de Instagram para presentar un nuevo tatuaje: una gran araña negra al costado de su cabeza recién afeitada.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato.

El tatuaje fue realizado por el famoso tatuador Dr. Woo, quien compartió una serie de fotos en su propia historia de Instagram.

El debut del tatuaje de Demi Lovato se produce solo un día después de que una fuente le dijera a Page Six que la cantante completó otra temporada en rehabilitación . Lovato regresó a Utah para recibir tratamiento, dijo la fuente, pero ahora está de vuelta en casa y "está bien".

La ex estrella de Disney anunció el mes pasado que ya no estaban  "sobrios de California" y que eliminarían la marihuana y el alcohol por completo en un intento de vivir una vida "sobria".

"Ya no apoyo mis formas de 'California sobria'", explicó Lovato, quien sufrió una  sobredosis casi fatal en 2018. "Sobria, sobria es la única manera de estar".
 

Etiquetas:

Relacionadas