Demi Lovato se arrepiente de los documentales sobre su vida

La cantante Demi Lovato lamenta haber hablado sobre su sobriedad y demás problemas en el pasado en documentales

Demi Lovato se arrepiente de los documentales sobre su vida
Demi Lovato se arrepiente de los documentales sobre su vida

En una entrevista, la cantante de ‘Sorry not sorry’ comentó que está agotada de recordar lo mismo. “Honestamente, estoy realmente cansada de verme a mí misma y creo que otras personas probablemente también lo estén", añadió.  Aunque también mencionó que sí existen personas que no están cansadas de lo mismo pueden ver sus videos musicales.

En los últimos 10 años, la artista estadounidense realizó tres documentales donde hablaba de la lucha que mantuvo con su estado mental, traumas y sobredosis que la llevaron a ser internada para salvar su vida. 

Actualmente, la ex estrella de Disney Channel se sinceró y dijo que fue muy apresurado comentar este tipo de problemas. "Ojalá hubiera esperado hasta que hubiera resuelto más mi mi*rda porque ahora está cimentada, la sobriedad es lo que me funciona y nada más", agregó.

Aunque Demi Lovato no se opondría a sincerarse con sus fans, los documentales no serían la única vía para expresarse.  "Mi historia no ha terminado, así que quiero poder decir para cuando haya escrito un libro, 'OK, esta soy yo adulta'", finalizó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas