Aseguran que Selena Gómez lloró por Justin Bieber en cumpleaños de Taylor Swift

Cabe mencionar que recientemente  la cantante estrenó ‘The Heart Wants What It Wants’, tema en el que habla de su tormentosa relación

AFP
AFP

Hace unos días fue el cumpleaños de Taylor Swift, la cantante realizó una fiesta a la que asistieron estrellas como Beyoncé, Jay Z, Justin Timberlake y su inseparable Selena Gómez. Precisamente ésta última no habría disfrutado de la reunión.

Selena no pudo contener las lágrimas al recordar a Justin Bieber, informó el portal Daily Mail. Y es que la intérprete habló de su tormentosa relación con el canadiense. El sitio web también mencionó que Gómez expresó: "Nadie me entiende! Mi novio nunca me entendió", causando la sorpresa de los asistentes.

 

 

Recientemente, Gómez estrenó el tema ‘The Heart Wants It Wants’, en el que se refiere a su mediática historia de amor con el ídolo pop. Además, reveló que sigue enamorado del cantante de 'Baby'.

[Selena Gómez reveló que sigue enamorada de Justin Bieber]

Cabe recordar que hace algunos meses, Selena reveló en una entrevista con Ellen Degeneres que Taylor Swift se había convertido en su consejera personal cada vez que discutía con Bieber.  

 

Relacionadas