Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron trámites de divorcio

En julio, se dio a conocer la ruptura de la cantante de su esposo después de dos años de matrimonio 

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron trámites de divorcio / Instagram
Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron trámites de divorcio / Instagram

¡Es oficial! Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron los trámites de su divorcio después de dos años de matrimonio, informó TMZ. Recordemos que, en julio pasado, el mismo portal dio a conocer que la pareja se había separado. 

Pero ¿Qué cuáles son las causas de esta separación? Laura Wasser, abogada de la intérprete de ‘Thank u, next’, el motivo fue por “diferencias irreconciliables. 

Asimismo, TMZ señaló que Dalton presentó su propia denuncia si de manera simultánea. 

En los documentos obtenidos por el mismo medio estadounidense, la demanda cita el 20 de febrero de 2023 como la fecha de separación, es decir, cinco meses antes de darse a conocer la noticia.   

Ariana Grande y Dalton Gomez cuando todo era amor / Instagram
Ariana Grande y Dalton Gomez cuando todo era amor / Instagram

En tanto, una fuente del mismo tabloide indicó que Ariana y Dalton se reunieron antes de presentar sus respectivas denuncias para “resolver amistosamente” la separación y “reparar realmente los detalles” de la misma. Por ese motivo, se demoraron varios meses en solicitar el divorcio. 

Lo cierto es que Ariana ya tiene otra relación con Ethan Slater, a quien conoció en la obra de teatro ‘Wicked’, informó una fuente a Entertainment Tonight. 
 

“Han sido muy afectuosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, indicó el informante. 
Eso no es todo, Ariana acordó firmarle un cheque a Dalton, pero todavía no se conoce la cantidad. Además, se confirmó la existencia de un acuerdo prenupcial. 

Ariana Grande conoció a Ethan Slater en la obra 'Wicked' / People
Ariana Grande conoció a Ethan Slater en la obra 'Wicked' / People

¿Cómo nació la relación de Ariana Grande y Dalton Gomez?

La historia comenzó en enero de 2020, pero fue en mayo de ese año que se hizo público el romance luego que Ariana y Dalton en el videoclip de ‘Stuck with u’, canción de la cantante de 33 años con Justin Bieber

Después de pasar un año de cuarentena por el Covid-19, Ariana y Dalton se comprometieron en diciembre de 2020 y en mayo de 2021, se difundieron fotos del matrimonio. 

Relacionadas