Ariana Grande cambia de look y muestra sus rizos naturales

Ariana Grande se despidió de su característico estilo para mostrar sus rizos al natural y una piel impecable en su nueva campaña

Foto y video: Instagram

Puede ser fácil olvidar que la estrella del pop Ariana Grande no tiene el cabello lacio, considerando que estamos acostumbrados a verla con su clásica cola de caballo alta de puntas largas y alisadas. Sin embargo, para el lanzamiento de su nueva colección de cuidado corporal God is a Woman, Ariana modificó su estilo característico.

En Instagram, el 21 de agosto, la cantante de "positions" no sólo mostró un raro vistazo de sus rizos naturales, sino también de su piel impecable en un video sin maquillaje.

Al comienzo de la grabación, su cabello estaba recogido con algunos mechones rizados que sobresalían y enmarcaban su rostro desnudo. Otra toma capturó a Ari sentada en una tina blanca con la espalda vuelta hacia la cámara, mientras se pasaba los dedos por los mechones mojados y levantaba su abundante melena.

El video de la campaña de belleza estilo spa complementó a la perfección la nueva línea de cuidado corporal de la estrella, en la que mostró los cuatro productos de God Is A Woman, como: un soufflé de exfoliante corporal, un aceite, una crema -para manos y cuerpo- y finalmente, una versión de tamaño de viaje de la fragancia.

Etiquetas:

Relacionadas