Ariana Grande respondió a críticas sobre su cambio físico: “Hay muchos tipos de belleza”

La cantante llamó la atención de las redes sociales por lucir más delgada

Ariana Grande. Cambio físico

Ariana Grande decidió no callar más y expresar sus sentimientos tras las críticas que comenzó a recibir desde hace días luego de unas fotos en las que aparece mucho más delgada. 

Frente a los comentarios negativos, la intérprete de ‘Bang Bang’ utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer el motivo por el que ahora luce diferente. 

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, comenzó Ariana.

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, puntualizó. 

¿Qué le pasó a la cantante?

La recordada figura de Nickelodeon contó que hace un tiempo estuvo en un tratamiento para su salud mental, además, señaló que no tenía los mejores hábitos alimenticios. 

“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, dijo. 

La artista juvenil no dudó en reflexionar acerca de la opinión que hacen algunas personas sobre los cuerpos de otras, por lo que pidió más empatía. 

Ariana Grande respondió a críticas sobre su cambio físico: “Hay muchos tipos de belleza”

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, indicó. 

Ariana no dudó en resaltar la importancia del amor propio y se refirió a quienes viven una situación similar a la suya. 

“Les envío mucho amor, y creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”, finalizó.

¿Qué hace Ariana en la actualidad?

La cantante se encuentra grabando la adaptación de ‘Wicked: The Untold Story of The Witches of Oz’. 

Relacionadas