Angie y Nicola: ¿Qué pasó con la relación de los guerreros?

Una nota sobre todos las idas y vueltas de los concursantes más queridos de ‘Esto es Guerra’

Se enamoraron y protagonizaron fuertes y románticas escenas. Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron los guerreros que se apoderaron de la televisión y redes sociales por sus constantes peleas y también, inolvidables escenas de amor en el set de ‘Esto es Guerra’.

Cómo olvidar el día en que Nicola expresó toda su molestia cuando Angie no fue a visitarlo durante días al hospital, a donde llegó por una operación de apéndice. El capitán de ‘Las cobras’ botó a la ‘negrita’ de la habitación, provocando las lágrimas de la misma. 

Meses después, los guerreros se reconciliaron en el programa y cuando todo parecía felicidad, aparecieron unas fotos de Porcella besando a una desconocida señorita ¿Qué hizo Angie?

La modelo sostuvo que no podía confiar más en el ‘ojiverde’. Pasó el tiempo y decidieron volver a salir, sin embargo, Angie alzó su voz de protesta pues el guerrero no quería formalizar la relación. La reacción de Nicola fue muy comentada y es que dejó el programa con la voz entre cortada. 

En este episodio también participó Don Lucho, el padre de Angie, que quiso terminar con el drama y sacó a su hija del set. Tras lo ocurrido, la guapa guerrera viajó a Bolivia para meditar sobre su vida amorosa. El tema no se tocó más en el reality hasta que volvieron los coqueteos entre Angie y Nicola. 

Las semanas pasaron y Nicola demostró que estaba dispuesto a lucha por Angie, hasta se comentó que ya vivían juntos, pero inmediatamente, esto fue desmentido por la misma ‘negrita’. Todo parecía felicidad. Sin embargo, recientemente, los guerreros dieron a conocer su distanciamiento.

¿Qué pasará con Angie y Nicola este 2015? ¿Retomarán su relación o decidirán separarse definitivamente? 

 

Relacionadas