¿Angie Arizaga olvidó a Nicola Porcella?

La ‘negrita’ dijo que no le importa lo que hablen de ella

Angie Arizaga restó importancia a los comentarios negativos que estuvo recibiendo tras las declaraciones de su expareja Daniel Tomita, pues aseguró que no le importa lo que otras personas hablen de ella. 

“Tengo mi conciencia tranquila y es lo único que me importa. Para mí no hay nada grave en esto. No me importa lo que hablen de mí. Yo sé lo que valgo”, declaró.

Asimismo, calificó de “neutro” su relación actual con Nicola Porcella. “Neutro. Normal, no tengo nada de qué hablar de nadie”, dijo Angie quien está enterada del viaje que Porcella realizó a Estados Unidos

Al consultarle sobre una posible reconciliación con Nicola, Angie fue tajante y respondió: “Simplemente te digo que mi tranquilidad es primero”. Y es que todo parece indicar que la integrante de ‘Esto es Guerra’ se cansó de que aparezcan desconocidas señoritas que aseguran haber tenido “algo” con el capitán de ‘Las cobras’. 

¿Qué dirá Porcella? Recordemos que ayer dejó un sospechoso mensaje en el que indicaba que pronto se conocerá la verdad de este mediático tema. 

 

Relacionadas