Angie Arizaga habló de su nuevo pretendiente

El joven responde al nombre de Alfredo Zuñiga

Se reveló el misterio. Y es que como dice Shakira en una de sus canciones: “cuando menos piensas, sale el sol”. Y todo parece indicar que Angie Arizaga encontró su sol en el joven Alfredo Zuñiga con quien asistió a la celebración del cumpleaños de Natalie Vértiz.

América Espectáculos conversó con la ‘negrita’ sobre este apuesto joven que ya es “famoso” en las redes sociales. Pero ¿Qué dijo Angie Arizaga sobre su nuevo pretendiente?

“Pobrecito, no puedo tener amigos (risas) Es mi vida privada y el día que quiera ventilar si salgo con alguien, lo diré en su momento”, comentó muy emocionada. 

Además, contó que Alfredo Zuñiga no pertenece al espectáculo y pidió a los medios de comunicación que no lo “espanten”. 

“Me vinculan con personas que están a mi lado y los espantan. Es que no son del medio, y tampoco quiere pertenecer”, agregó. 

Y es que Angie Arizaga, una de las guerreras más queridas de ‘Esto es Guerra’, solo desea estar tranquila y feliz, pues, según contó, ya aprendió del pasado. 

“Estoy tranquila y feliz, trabajando. Si tengo una relación o no siempre lo voy a mantener al margen. Eso he aprendido”, concluyó. 

 

Relacionadas