Angie Arizaga: Esto piensan los guerreros de su nuevo pretendiente

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le desearon lo mejor a la ‘negrita’

La noche del jueves, Angie Arizaga asistió muy bien acompañada a la celebración por el cumpleaños de Natalie Vértiz. La ‘negrita’ posó junto al joven Alfredo Zuñiga, que de inmediato, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, pues se habló de un nuevo amor para Angie. 

Angie ha revelado que Alfredo Zuñiga es solo un amigo, pero su cara de felicidad, expresó todo lo contrario. Es por ello que América Espectáculos conversó con los verdaderos testigos de aquella noche: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

“Solo quiero ver a mi amiga feliz. La vida continúa. Uno se puede enamorar mil veces en la vida”, dijo la ex reina de belleza. Mientras que Yaco Eskenazi aplaudió lo que sería el nuevo romance de la ‘negrita’, pues considera que la modelo “está superando varias cosas”. 

“No lo he conocido mucho, pero si mis amigos están contentos, yo los apoyo. Ella está superando varias cosas, está feliz al igual que Nicola (Porcella)”, contó. 

La siempre sincera Kina Malpartida también expresó su opinión. Para Kina, Angie Arizaga es una “reina” y merece ser tratada como tal. 

“Se le ve un chico de primera y de verdad estoy muy contenta por Angie (Arizaga) porque ella se merece una persona que la trate como una reina, porque es una reina. Me da mucho gusto”, dijo la competidora. 

 

Relacionadas