Andrés Wiese se fue de vacaciones a Punta Cana

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ decidió tomarse un descanso en República Dominicana

Andrés Wiese

Qué bien la pasa. Tras el impactante final de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el actor Andrés Wiese decidió alejarse del Perú para tomarse un descanso en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana. El popular Nicolás compartió con sus fans unas fotos de lo que son sus vacaciones en el Caribe. 

[VIDEO: Recuerda el primer beso entre Grace y Nicolás en 'Al Fondo Hay Sitio']

“Si amanece así, imposible no estar feliz #ClubMedPuntaCana #BuenosDías”, escribió Andrés Wiese en las redes sociales, en donde sus fans le piden que de pistas sobre lo que será la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, cuyo inicio sería en marzo del 2016.

[VIDEO: Así reaccionó Mónica Sánchez tras reaparición de Mayra Couto]

Hasta el momento no se sabe si Andrés Wiese recibirá el Año Nuevo en Punta Canal. Como se sabe, en el comentado final de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Nicolás de las Casas le pidió matrimonio a Emilia (Carolina Cano), sin embargo, ambos fueron detenidos por la policía luego de la caída de Ángel Gaviria (Julián Legaspi).

[VIDEO: Grace Gonzales remeció las redes sociales tras reaparecer en 'Al Fondo Hay Sitio']

Pero eso no fue todo, y es que en el capítulo final, reaparece la querida Grace Gonzales (Mayra Couto). Y es que al parecer, Claudia Llanos (Úrsula Boza) habría secuestrado a la noble Grace luego del accidente que sufrió en la Panamericana Sur. 

 

 

 

Relacionadas