Al Fondo Hay Sitio: recuerda el primer beso entre Grace y Nicolás

Como se sabe, en el último capítulo, la hija de Charo reapareció en la serie

Grace besó a Nicolás
Grace besó a Nicolás

Todos lo pidieron. Grace Gonzales (Mayra Couto) reapareció en el último capítulo de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y causó impacto entre los fanáticos de la serie que creyeron que no volverían a ver al gran amor de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese). Es por ello que decidimos revivir una de las escenas más vistas de las primeras temporadas.

[VIDEO: Mayra Couto habló de la reaparición de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio']

Cómo olvidar el día en que Grace mostró su lado más valiente y besó inesperadamente a Nicolás cuando este le hablaba de Cayetana (Alessandra Denegri) y su particular forma de querer. Ese fue uno de los capítulos más comentados por los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y tras la reaparición de Grace, esperan volver a ver esas románticas escenas de ambos personajes. 

[VIDEO: Esto dijo Andrés Wiese sobre la reaparición de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio']

Aún falta mucho para conocer cuál es la realidad del regreso de Grace a ‘Al Fondo Hay Sitio’, pero los televidentes ya especulan sobre lo que sucedió realmente aquél día del fatídico accidente de la hija de Charo en la Panamericana Sur. Como se sabe, un camión impactó al taxi de Grace y Nicolás, producto de ese choque, Grace perdió la vida.

 

 

 

 

 

Relacionadas