Andrés Wiese: “’Cayetana tendrá que hacer méritos para que la perdonen”

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Por: AmericaNoticias


El elenco completo de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se reencontró en la conferencia de prensa de la serie. Los personajes más queridos de la televisión nacional conversaron con América Espectáculos sobre la misteriosa sexta temporada que se estrenará este lunes.


 


 


Andrés Wiese habló sobre el regreso de la malvada ‘Cayetana’, quien, al parecer, será la pesadilla de ‘Grace’. “Su personaje tendrá que hacer muchos méritos para que los Gonzáles la perdonen”, indicó.


 


 


Otro personaje que traerá más de un misterio, será el de César Ritter, quien hará del hijo de ‘Peter’. “Ya tengo una línea del personaje y estoy bien contento. Un personaje que trae un misterio encima”, contó.


 


 


Tatiana Astengo también se animó a dar algunos adelantos de la iracunda ‘Reyna Pachas’, quien “viene más sarcástica, un poco pasándose el límite, peleona, recargada. La vamos a ver siempre tratando de salir adelante”.


 


 


Como se sabe, este lunes 3 llegará a sus pantallas la sexta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, que promete sorprender desde el primer capítulo.  


Relacionadas