Andrea San Martín lanzó fuerte mensaje tras muerte de ‘Muñequita Milly’ y denuncia al doctor Fong

Recientemente, la influencer y exchica reality se sometió a una cirugía 

Andrea San Martín lanzó fuerte mensaje tras muerte de ‘Muñequita Milly’ y denuncia al doctor Fong / Instagram

Andrea San Martín no fue ajena a lo ocurrido con ‘Muñequita Milly’, la cantante folclórica de 23 años que murió tras someterse a una liposucción a manos del doctor Víctor Barriga Fong. La influencer no dudó en dar algunas recomendaciones a sus seguidores a propósito de la lamentable pérdida de la joven artista. 

¿Qué dijo Andrea San Martín sobre el caso de ‘Muñequita Milly’ y el doctor Fong?

Enterada de la tragedia por una presunta mala praxis de parte del doctor Fong con ‘Muñequita Milly’, Andrea quiso dar algunas recomendaciones para quienes piensan someterse a una cirugía. Recientemente, San Martín se realizó una operación estética y, según dijo, ha quedado satisfecha. 

“Quiero aprovechar la coyuntura para tocar la importancia que es, uno, no se dejen guiar por las recomendaciones solamente de los influencers, de la gente conocida (…) o por una publicidad en rede sociales o por la cantidad de seguidores que tiene el cirujano, no se dejen guiar por esas razones”, comenzó Andrea en una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram

'Muñequita Milly' falleció a los 23 años luego de una cirugía a cargo del doctor Fong / Innstagram
'Muñequita Milly' falleció a los 23 años luego de una cirugía a cargo del doctor Fong / Innstagram

La exchica reality señaló que “me atrevo a recomendar a mi cirujano, pero igual, los invito a hacer las investigaciones pertinentes antes de tomar la decisión”. 

En ese sentido, Andrea sugirió a sus seguidores que busquen si el médico que eligen para una operación estética, está inscrito en el Colegio Médico y si tiene o no alguna denuncia. 

“Acabamos de ver un caso súper fuerte de la mano de un doctor que se dedicó a hacer un montón de publicidad por todos lados y miren los resultados”, concluyó Andrea

¿Qué operación se hizo Andrea San Martín?

A fines de marzo, la modelo se realizó una cirugía que duró siete horas. Según contó, se trató de una “abdominoplastía con lipo y renuvion”. 

Andrea San Martín se sometió a una cirugía a fines de marzo / Instagram
Andrea San Martín se sometió a una cirugía a fines de marzo / Instagram

“Tengo dolor porque no es una lipo como ya antes la había hecho, sino que es un corte porque es una abdominoplastia. Tengo un corte como en la cesárea y un corte aquí arriba abajo de los pechos y ando muy adolorida por ratos, pero progresando”, explicó Andrea. 

La ex de Sebastián Lizarzaburu no descartó someterse a otra intervención estética. 

Andrea San Martín no descartó realizarse otra cirugía / Instagram
Andrea San Martín no descartó realizarse otra cirugía / Instagram

“Al fin, después de muchos años, me hice gran parte de lo que quería. Faltan los pechos y soy feliz”, escribió en una de sus historias de la popular red social. 
 

Relacionadas