‘Muñequita Milly’ será enterrada en Puno

Actualmente, el cuerpo de la cantante folclórica se encuentra en la Morgue Central

Los restos de 'Muñequita Milly' recibirán el último adiós en Puno / Instagram

Este jueves, se dio a conocer que los restos de la cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como Muñequita Milly', de 23 años; serán enterrados en su natal Puno. La noticia fue confirmada por la familia de la artista folclórica. 

De acuerdo con RPP, el cuerpo de la artista continúa en la Morgue Central y se espera que a las 2 de la tarde, la familia pueda retirar los restos de ‘Muñequita Milly’ para ser trasladados a su natal Puno y recibir el último adiós. 

La cantante Flor Sheiza se sometió a una cirugía a manos del doctor Fong / Instagram
La cantante Flor Sheiza se sometió a una cirugía a manos del doctor Fong / Instagram

El cuerpo de ‘Muñequita Milly’ están en la morgue porque tienen que ser sometido a la necropsia de ley tras la presunta negligencia médica del doctor Víctor Barriga Fong

Familia y amigos de ‘Muñequita Milly’ la esperan en Puno

Mediante su cuenta de Instagram, Wilfredo Quispe, pareja de la cantante, compartió un video en el que se ve a amigos y familiares de Flor Sheiza frente a una mesa con ropa de la cantante y velas. 

Además, de fondo se escucha uno de los temas de ‘Muñequita Milly’, quien falleció el 3 de abril a los 23 años luego de someterse a una cirugía a cargo del doctor Fong. 

¿Quién es ‘Muñequita Milly’?

Flor Sheiza Quispe Sucapuca nació el 18 de diciembre de 200 en el distrito de Yanaguaya, provincia de Sandía en Puno. Desde muy pequeña recibió el apodo de ‘Milly’. Comenzó su carrera musical cuando apenas tenía 5 años. 

A los 6 años, sus padres Jaime Quispe y María Luz Sucapuca la inscribieron en un concurso de canto con el nombre ‘Muñequita Milly’. La artista ganó el primer puesto tres años consecutivos.

'Muñequita Milly' será enterrada en Puno / Instagram
'Muñequita Milly' será enterrada en Puno / Instagram

Entre sus temas más conocidos se encuentran ‘Siento que no puedo vivir sin ti’, ‘Ahora sufre’, ‘Pienso en ti’, entre otros. 

‘Muñequita Milly’ deja un bebé de un año y cuatro meses, fruto de su relación con Wilfredo Quispe

Relacionadas