Anahí de Cárdenas: “ya no voy aceptar hacer papeles de tonta, prefiero quedarme sin chamba”

La actriz de ‘Mi amor, el Wachimán 2’ habló de todo en la revista Hola Perú

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz Anahí de Cárdenas posó para la portada de la revista Hola Perú, en la que habló sobre su nuevo personaje de Fabiola Goytizolo en ‘Mi amor, el Wachimán 2’. Asimismo, señaló que este personaje es muy diferente a los papeles de “chicas pitucas y tontas” a los que ha interpretado.


 


“(Fabiola Goytizolo) no tiene esas cosas de engreída. Es una chica muy inteligente, a quien le parecen ridículos los prejuicios y las diferencias sociales. Hay una variación. Es alguien más grande”, dijo la también modelo.


 


Asimismo, indicó que prefiere quedarse sin trabajo antes de volver a aceptar un personaje de “chica tonta”, “Creo que ya no voy a aceptar un papel de tonta, a no ser que sea muy bueno o muy gracioso. Si no, prefiero hasta quedarme sin chamba. ¿Sabes qué? Es hora de otros retos. Como actriz puedo dar más, y me gustaría que se me reconociera como tal. ¡Ya tengo 30 y me siguen llamando para hacer de una chica de 19. Bueno, maravilloso, mi ego lo agradece pero ya no soy una niña”, añadió la actriz a la revista.


 


 


Por otro lado, se refirió al polémico tuit que escribió en la red social, refiriéndose a la exnovia de su pareja. “La gente no está acostumbrada a que uno sea sincero. Pero si todo el mundo escribe lo que quiere, ¿por qué yo no puedo hacerlo?”, contestó.  


Relacionadas