Anahí de Cárdenas preocupa a sus seguidores por su estado de salud

La actriz se encuentra en Los Ángeles y envió un inquietante mensaje en su Instagram

Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas

Desde hace unos meses la actriz Anahí de Cárdenas hizo maletas y junto con su esposo Elías Maya viajaron a Los Ángeles para establecerse y buscar nuevas oportunidades.


Como todo proceso migratorio hay días fáciles y momentos complicados este parece haber sido el caso de Anahí quien posteó un preocupante mensaje en su muro de Instagram:

Anahí de Cárdenas preocupa a sus seguidores por su estado de salud


 “Esta semana in a nutshell. A pesar de que las cosas van bien, a veces me siento culpable. Me siento mal de estar acá. Me siento partida por la mitad. Con un pie allá y uno acá. Me he dado cuenta que el café que estoy tomando me da ansiedad. También me da ansiedad las distancias en esta ciudad. Me da ansiedad perderme en las traducciones en mi cabeza. Que me pongan en una lista negra por no llegar a un casting a tiempo. Por entender mal y confundirme con los horarios porque mi computadora está en hora Perú. Me da ansiedad no estar con mis Gatos. Tengo una bola, un nudo en la mitad de mi panza que no se desata con nada, salvo si no tomo ese café de miércoles que estoy tomando. Nota mental: comprar otro café descafeinado y tomar nota si se me va la ansiedad con eso. Si no, llamar a la psiquiatra”, escribió la actriz.

Anahí de Cárdenas preocupa a sus seguidores por su estado de salud


El mensaje estaba acompañado de unas fotografías donde Anahí luce algo desmejorada y hasta llorosa. Esto fue motivo de alarma para sus seguidores que no dudaron en enviarle mensajes de aliento y buena vibra.

 

Relacionadas