Amazon presenta el tráiler final de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder

La serie más cara de la historia se estrenerá en unos días en su servicio de streaming, Amazon Prime Video

Ya se acerca el estreno de la serie. YouTube Prime Video

A pocas semanas del estreno de la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, Amazon Prime Video presentó el tráiler final de la ambiciosa producción. La historia es una precuela de la historia escrita por J. R. R. Tolkien.

En las nuevas imágenes se puede ver más de Morfydd Clark como la guerrera elfa Galadriel. Ell se embarcará en una búsqueda y marcará el camino a convertirse en el personaje que se pudo ver en la trilogía de películas de Peter Jackson.

Serán en total 8 episodios los que compondrán la primera temporada de la serie y desarrollará la historia de cómo Sauron asume el poder por primera vez y forja el Anillo Único.

Calificada como la serie más cara de la historia, la precuela de "El Señor de los Anillos" se presentó mundialmente el pasado lunes, 15 de agosto, en Los Angeles. En el lujoso estreno con Jeff Bezos, el fundador de Amazon, cuya plataforma audiovisual emitirá la producción, informó AFP.

La esperada El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder se lanzará el 2 de septiembre en Amazon Prime con un presupuesto de 1000 millones de dólares pero, según sus productores, el coste es una "ganga".

La producción televisiva parece haber sido una obsesión personal de Jeff Bezos, el multimillonario fundador del gigante del comercio electrónico que se ha convertido también en una importante plataforma audiovisual.

Bezos acompañó al elenco de actores y directores en el estreno en los estudios Culver de California el lunes por la noche, donde se proyectaron los dos primeros episodios antes de un espectáculo de luces realizado por decenas de drones iluminados.

Relacionadas