Alondra García Miró se lució con atractivo galán en Grecia ¿Olvidó a Paolo Guerrero?

La modelo no deja de compartir imágenes de su viaje, pues está retomando su vida social 

Alondra García Miró se lució con atractivo galán en Grecia

¡En libertad! Alondra García Miró ahora se encuentra en Grecia. A través de sus redes sociales, la modelo encendió las alarmas al compartir una foto con un atractivo joven tras supuesta ruptura con Paolo Guerrero

En este viaje, Alondra se reencontró con varias amigas y no deja de mostrar su felicidad. Y es que, cuando era pareja de Paolo, la ojiverde se ausentaba de las redes sociales. 

Asimismo, luce su lado más sensual en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, quienes se siguen preguntando sobre lo que realmente pasó con Paolo. ¿Es el final? 

Hasta el momento, Alondra ni Paolo han confirmado su rompimiento, pero las especulaciones siguen y todo parece indicar que la modelo y el futbolista habrían decidido seguir con sus vidas por separado. 

Doña Petronila González tampoco ha querido hablar de la actual situación sentimental de Paolo y Alondra. En una entrevista con América Hoy, la madre del Depredador colgó la comunicación cuando se le consultó por el romance de su hijo y la modelo. 

¿Será que en unos días Alondra y Paolo decidirán confirmar su ruptura? ¿Esta vez sería la definitiva? 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas