Allison Pastor narró el mal momento que vivió tras ser víctima de robo

La combatiente fue víctima de los delincuentes en un conocido restaurante 

La modelo se mostró sorprendida al ver a Christian, pues siempre evita un encuentro en TV

Allison Pastor vivió complicados momentos tras ser víctima de robo el último miércoles. La competidora de EEG se fue a almorzar a un conocido restaurante de la Costa Verde, dejó su carro en el estacionamiento y los delincuentes hicieron de las suyas. 

Antes de ir a las instalaciones de América Televisión en Pachacámac, Allison decidió almorzar sin imaginar lo que ocurriría luego. Felizmente, la joven no se encontraba dentro del auto.

“Me asaltaron, gracias a dios no estaba dentro del carro. Dejé el auto en el estacionamiento de un restaurante conocido y cuando salí me di con la sorpresa de que me habían reventado la luna y me habían robado todas mis cosas. Malazo que la delincuencia cada vez esté peor”, dijo Allison muy preocupada. 

Pastor hizo un llamado a las autoridades a poner más orden en la Costa Verde.  

“Eventualmente roban en la Costa Verde. A ver, las autoridades que pongan más policías porque hay varias personas involucradas. Me fui a hacer la denuncia. Lo bueno que sabemos qué carro es y esto va a tener que proceder”, señaló Allison.

Allison Pastor es parte de EEG desde hace varios meses tras su abrupta salida del programa concurso Reinas del Show, conducido por Gisela Valcárcel. La joven está casada con el actor Erick Elera y tienen un hijo. Recientemente, la modelo sorprendió a Elera por su cumpleaños con una intima reunión a la que asistieron familiares y amigos. 

¿Qué pasará con Allison en el 2022? ¿Seguirá siendo parte de EEG? 

Relacionadas