Alexia Barnechea y su reflexión tras dar conocer que sufre de acné

La joven influencer mostró su progreso en su tratamiento contra el acné 

Alexia Barnechea. Acné

Poco a poco, la actriz Alexia Barnechea está aprendiendo a aceptarse a sí misma. Y es que, hace unas semanas, mostró su rostro al natural para dar a conocer que sufre de acné, hecho que generó que muchos de sus seguidores le envíen sus mejores deseos. 

Desde que dio a conocer que sufre de acné, Ale decidió mostrarse sin filtros en redes sociales. Este miércoles, la recordada ‘Toti’ de la serie ‘De Vuelta al Barrio’ compartió un mensaje de reflexión a través de su cuenta de Instagram

“Cada vez me estoy sintiendo mejor, he ido a la playa con mis amigos, acabo de regresar a Lima y me siento súper bien. Necesitaba estos momentos para descansar y no preocuparme de nada. Estoy feliz y agradecida con la gente que me ha estado acompañando, con mis amigos también”, comenzó Barnechea. 

En ese sentido, reveló que, por ahora, le sigue costando no utilizar filtros para sus videos, sin embargo, se propuso a seguir luciendo al natural, ya que sabe que debe continuar con su amor propio. 

“Quería contarles que cuando estaba grabando mis historias quise poner filtro, pero felizmente había borrados todos y me acordé que me estoy esforzando para desarrollar hábitos que me sumen como persona, que me sumen a mi autoestima y aprender a quererme tal y como soy. Es un reto que todavía me cuesta, es como un hábito que ya tenía construido y que es difícil de borrar, pero aquí estamos”, comentó. 

Por último, Ale se mostró feliz porque su piel está mejorando. La joven confesó que todo sucedió a raíz de su anuncio acerca de la enfermedad. 

“También quería mostrarles mi progreso, no sé si lo ven. Desde que me desahogué, mi piel mejoró un montón. Aparte de tener distintos cuidados como pastillas, bloqueador, tomando más agua. Esas pequeñas cosas marcan las diferencias (…) Estoy feliz porque estoy aprendiendo a darme lo que merezco”, expresó. 
 

Relacionadas