Kendall Jenner confesó haber llorado durante días por el acné

En el 2018, Kendall Jenner fue víctima de burlas por su aparición en los Globos de Oro ¿Qué pasó?

Kendall Jenner confesó haber llorado durante días por el acné. Video: Instagram

Kendall Jenner es consciente de que lleva una vida muy pública, por lo que está acostumbrada a ser el centro de atención y recibir comentarios de todo tipo. Recientemente, la supermodelo se sinceró sobre sus problemas de acné que quedaron en evidencia durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. 

Y es que cuando la afección dermatológica de Kendall Jenner quedó al descubierto, sus detractores no dudaron en atacarla. Como era de esperarse, la supermodelo quedó muy afectada. 

“He llorado desconsoladamente durante días por las cosas que la gente me ha dicho, y me he tenido que volver más fuerte por eso. Lo que quiero decir es que no soy una supermujer”, dijo Kendall en una entrevista para la revista Allure

 

Kendall Jenner acné

La hermana de Kim Kardashian recordó cómo fue su adolescencia cuando el acné apareció. 

“Siempre he tenido problemas con el acné desde que cumplí los 14. Me afectó directamente en la autoestima y tuve que trabajar mucho para superarlo. Empecé a estar libre de ello probablemente cuando tenía 17, cuando estaba trabajando mucho como modelo, pero luego de repente volvió otra vez cuando tenía 21. Fue muy malo, y la verdad no es un sentimiento bonito”, añadió Kendall.

Cuando el acné se convierte en el tema de conversación en las redes sociales, Kendall se siente más vulnerable. 

"Es algo con lo que he lidiado desde que era un adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura", comentó la modelo.  

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del año, según Forbes

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué aparece el acné vaginal y cómo evitarlo?

 

Relacionadas