Alessia entró en shock porque sería rechazada por sus amigos si la ven con Jaimito

Catalina le advirtió a su mejor amiga que sería 'socialmente cancelada’ por culpa de Jimmy

Alessia entró en shock porque sería rechazada por sus amigos si sale con Jaimito

Catalina visitó a Alessia para reclamarle por no contarle que terminó con Remo y no viajaría  con él por Año Nuevo, y al sospechar que todo sería por culpa de Jimmy, le advirtió a la hija de Diego que sería ‘cancelada socialmente’. 

La expareja de Cristóbal llegó sorpresivamente a la casa de Francesca y tras descubrir que Alessia conservaba una nota de Jaimito, la enfrentó preguntándole si dejó a Remo porque sentía algo Jimmy. La hija de Diego intentó negarlo, pero Catalina comenzó a sospechar que era cierto.

Tras ello, Catalina le advirtió a Alessia que sería ‘socialmente anulada y cancelada’ si salía con Jimmy por todo su círculo de amigos. Además, aseguró que debía tener “estómago” para besar al hijo de Charo.

Alessia comenzó a desesperarse y negó tener una relación con Jimmy, asimismo, le pidió a Catalina que la dejara sola porque “se sentía triste” tras su ruptura con Remo. Sin embargo, solo quería quedarse sola para pensar en el futuro que le esperaría junto al menor de los Gonzales.

Jaimito le hizo tremenda escena de celos a Alessia y ella lo rechazó de la peor forma

Relacionadas