Jaimito le hizo tremenda escena de celos a Alessia y ella lo rechazó de la peor forma

Alessia 'mandó a volar' a Jimmy tras su furioso reclamo por no terminar su relación con Remo

Jaimito le hizo tremenda escena de celos a Alessia y ella lo rechazó de la peor manera

Jaimito armó tremendo escándalo a Alessia al saber que no pudo terminar al 100% su relación con Remo y le hizo una escena de celos, que la hija de Diego no toleró y ‘lo mandó a volar’

Luego de asegurarle a Jimmy que pondría fin a su relación con Remo, la hija de Diego decidió citar a su pareja en su casa para poder terminar con él. Pese al entusiasmo del amigo de Cristóbal por irse de viaje con Alessia a Tulum, la joven fríamente le dijo que ya quería estar con él.

Remo quedó en shock tras ser rechazado por Alessia, quien le dijo que ambos no tenían nada en común, y no quería seguir haciéndole más daño, ya que no sentía nada por él. Al joven no le quedó otra opción que irse de la casa y lamentarse por haber planeado pasar Año Nuevo junto a ella.

Sin embargo, luego Remo creyó que todo se trataba de una broma de Alessia por el Día de los Inocentes y regresó a su casa para decirle que ya sabía la verdad de su terrible chiste y que regresaría mañana para irse de viaje juntos a México, pese a que Alessia insistía en que todo lo que le dijo era verdad.

Jaimito logró presenciar este momento y le pidió explicaciones a Alessia, quien le aseguró que sí terminó con Remo, pero él creyó que todo era una broma. Pero el hijo de Charo se llenó de celos y le armó tremenda escena a Alessia, que no toleró su actitud y lo mandó a volar.
 

Jaimito y Alessia se declaran su amor por primera vez: “Me muero por ti”

Relacionadas