Alejandra Baigorria y Said Palao celebraron su compromiso en “el hotel más caro” de Filipinas

El último lunes, Said le propuso matrimonio a la empresaria de Gamarra durante sus vacaciones en Filipinas 

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en Filipinas y decidieron celebrar en lujos hotel / Instagram

Lo bueno se celebra y eso lo saben Alejandra Baigorria y Said Palao. La pareja, que se comprometió el último lunes durante sus vacaciones por Filipinas, decidió festejar a lo grande el gran paso que dieron en su relación, es por ello que partieron a uno de los hoteles más caros del país asiático. 

Alejandra Baigorria y Said Palao se fueron a celebrar su compromiso en costoso hotel / Instagram

A través de Instagram, la rubia contó que estaba en un lujoso hotel y no dejó de mostrar su felicidad junto a Said, mientras que Facundo González y Sergio Baigorria, los “cómplices” de Palao, “lamentaron” el hecho de tener que pagar la estadía en el lujoso hospedaje. 

Facundo González y Sergio Baigorria "pagaron los platos rotos"

“Ahora mi hermano y la bella son novios, con Sergito tuvimos que pagar los platos rotos”, se le escucha decir a Facundo. “Se les ocurrió nada más y nada menos que ir al hotel más caro del todo El Nido, en medio de la isla”, añadió el popular ‘Wacho’. 

Alejandra Baigorria y Said Palao celebraron su compromiso en lujoso hotel 

De acuerdo con las publicaciones de Alejandra, todos llegaron al Pangulasian Island Resort, uno de los hoteles más lujosos ubicado en El Nido, municipio filipino de la isla de Palawan

Detalles del Pangulasian Island Resort / Página Web
Detalles del Pangulasian Island Resort / Página Web

El complejo se encuentra frente a una playa con arena blanca y con un bosque tropical. El hotel ofrece un total de 42 alojamientos de lujo construidos con un diseño filipino contemporáneo. La noche en el hotel podría costar más de mil dólares.  

Alejandra Baigorria mostró su habitación de lujos hotel en Filipinas / Instagram
Alejandra Baigorria mostró su habitación de lujos hotel en Filipinas / Instagram

La propuesta de matrimonio de Said Palao a Alejandra Baigorria 

Todo ocurrió en Filipinas. Said aprovechó el paradisiaco escenario para pedirle a Alejandra que sea su esposa. Visiblemente sorprendida y emocionada, Baigorria aceptó la propuesta de Palao y echó a llorar de felicidad. 

La pareja decidió compartir ese gran momento mediante sus redes sociales. Los “cómplices” de esa gran experiencia fueron Facundo González y Sergio Baigorria, hermano menor de Alejandra. 
 

Relacionadas