Alejandra Baigorria pide ingreso de novia de Fabio Agostini a EEG

La empresaria entrenó con Gabrielli Moreira y quedó “exhausta” 

Alejandra Baigorria pide ingreso de novia de Fabio Agostini a EEG

Alejandra Baigorria conoció a Gabrieli Moreira, pareja de Fabio Agostini, y quedó encantada con la brasileña. Ambas se fueron a entrenar y la empresaria aseguró haber quedado “exhausta”, pero satisfecha con todo el esfuerzo para tener unos glúteos de impacto. 

La competidora de EEG compartió videos de cómo fue su rutina de ejercicios con Gabrieli. 

“No sabía que había 18 músculos en el glúteo (…) La mujer es la mejor. Es más, ya quiero que venga a vivir acá para que sea mi personal trainer. Aparte que es una linda chica. Me encantaría, sería bomba. Tiene personalidad tipo Facundo, pero en mujer”, dijo Alejandra. 

Por otro lado, disfrutó de la segunda fecha del show de despedida de Daddy Yankee en Lima en el Estadio Nacional. Alejandra llegó al coloso José Díaz con Flavia Laos, Austin y Said Palao. 

Como se sabe, Gabrieli Moreira logró conquistar el corazón de Fabio Agostini. El español planea pasar Navidad en Brasil con la familia de su enamorada. En cada presentación, Agostini siempre se muestra muy enamorado de la joven. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas