Alejandra Baigorria: “No estoy sufriendo por boda de Mario y Korina”

La empresaria terminó con todas las especulaciones sobre su presunta tristeza ante el matrimonio de su ex con la venezolana

Cansada de los “mensajes de aliento” por la boda de su ex Mario Hart, Alejandra Baigorria aclaró que no está sufriendo, sino, todo lo contrario pues solo desea que el piloto y Korina Rivadeneira sean felices pese a las críticas. 

“Me incomoda que digan que me estoy muriendo. Eso me molesta porque no es real. Soy tan sensible que no puedo ocultar mis sentimientos. Si de verdad estaría mal, estaría llorando, no vendría al programa, no los abrazaría y les diría que sean felices”, declaró Alejandra. 

La empresaria de Gamarra también contó que sí fue invitada a la boda de Mario y Korina pero no pudo asistir porque tuvo que viajar a Estados Unidos para participar de una Teletón, cuya recaudación estará dirigida a los damnificados por huaicos en Perú. 

“Sí, estuve invitada. Me hubiera encantado estar ahí, pero lamentablemente tenía un compromiso hace más de dos meses. Me parece lindo que se hayan casado y que el amor triunfe”, precisó Alejandra Baigorria

Relacionadas