Alejandra Baigorria impacta con nueva colección de bikinis

La novia de Guty Carrera lució su atlética figura

Alejandra Baigorria

No cabe duda que Alejandra Baigorria es una de las modelos más atractivas del medio y es que posee una envidiable figura gracias a su extensa rutina en el gimnasio. Es por ello que Alejandra se animó a posar en diminutas prendas para presentar su nueva colección de verano.

A través de las redes sociales, Alejandra Baigorria compartió una serie de fotos en las que aparece luciendo estas prendas, que, como era de esperarse, recibieron cientos de elogios de parte de los fieles admiradores de la rubia. 

[LEE: Alejandra Baigorria negó tener canción para Mario Hart]

“Un adelanto de la colección de bikinis AB. Pronto en tiendas”, escribió Alejandra en Twitter la ex participante de ‘Esto es Guerra’. Y es que  actualmente, la ex de Mario Hart se está enfocando en su faceta como empresaria, lejos de las cámaras de televisión.

Hace unas semanas, varios medios de comunicación anunciaron que Alejandra Baigorria estaría grabando una canción dedicada a Mario Hart. De inmediato, 'Ale' utilizó las redes sociales para desmentir la información, asegurnado que desea estar tranquila en su vida personal como en lo laboral.

 

 

Relacionadas