Alejandra Baigorria: esto dijo sobre su vinculación con Nicola Porcella

La empresaria de Gamarra se pronunció luego de ser señalada como la tercera en discordia 

Alejandra Baigorria se pronunció tras vinculación con Nicola Porcella

¿La tercera en discordia? Alejandra Baigorria decidió terminar con los comentarios que la señalan como la responsable del supuesto distanciamiento entre Angie Arizaga y Nicola Porcella. La rubia de Gamarra aseguró tener solo una amistad con el capitán de ‘Las cobras’, asó como una buena relación con la ‘negrita’.

“A Nicola me lo cruzo en el programa y yo respeto mucho la relación de él con Angie. Inclusive, hablo con Angie, me parece una relación bonita. Le he dicho que ya se case con Angie porque siento que es la mujer de su vida. Hablan sin fundamento, sin nada, simplemente porque tienen algo que preguntar”, declaró Alejandra a América Espectáculos.

Asimismo, descartó que Angie y Nicola se hayan molestado con ella por las especulaciones. Alejandra comentó que ni bien se enteró de los rumores, fue en busca de la ‘guerrera’ para aclarar la situación.

“No, imposible. Ellos están seguros de su relación. Apenas salió esto, hablé con Angie y le dije que esto me parece una ridiculez”, agregó Alejandra, quien confesó estar atravesando por una nueva etapa en su vida sentimental, pero sin dar mayores detalles. 

“Estoy haciendo mi vida por otro lado. Me agarran de punto. Me estoy dando mi tiempo sola, no te puedo decir si estoy saliendo o no con alguien, pero sí la estoy pasando bien. Prefiero que no sea público. No voy a decir nada. No es que tenga nada formal, estoy conociendo y la estoy pasando bien”, añadió Alejandra.

 

Relacionadas