Ale Fuller confesó si terminó su amistad con Flavia Laos por Pablo Heredia: “Fue muy duro para mí”

La actriz se pronunció sobre los supuestos rumores de un romance entre la rubia y su expareja

Alessandra Fuller confesó si terminó su amistad con Flavia Laos por Pablo Heredia
Alessandra Fuller confesó si terminó su amistad con Flavia Laos por Pablo Heredia

Alessandra Fuller rompió su silencio por primera vez respecto a los motivos que causaron su distanciamiento con Flavia Laos, aclarando los rumores sobre un supuesto romance entre la rubia y su ex pareja, Pablo Heredia.

“La verdad es que fue un tema difícil, muy duro para mí, que decidí no exponer, no tocar. Recuerdo que se me criticó por no dejar las cosas claras, por no ser directa con lo sucedido, pero fue una decisión que tomé para no seguir haciendo más ruido, para que no se critique más a las personas involucradas, para tratar de apagar un poco tanto ruido mediático. Preferí dejarlo como en privado, tener la conversación que se tenía que tener, y tomar esa decisión fue lo que me hizo estar más tranquila. No me arrepiento que haya sido así”, declaró para El Comercio.

La actriz peruana, quien creó un lazo muy fuerte de amistad con Flavia Laos durante las grabaciones de ‘Ven baila quinceañera’, evitó confirmar si el distanciamiento con exnovia de Patricio Parodi se produjo por celos profesionales o por ser la manzana en discordia en su relación con el argentino Pablo Heredia. 

“Es una situación que compete a dos partes. Yo me quedo con eso. Con saber que traté de manejar las cosas entre cuatro paredes. Creo que si hubo tanto cariño de por medio, pues la consideré una hermana en mi vida, una persona muy cercana a mí, prefiero quedarme con lo bonito que vivimos, con todo lo que aprendimos juntas. Los involucrados fueron importantes en mi vida, prefiero tomarlo así”, agregó.

Al ser consultada si fue difícil seguir grabando con Pablo Heredia, luego de que su relación terminara, Ale Fuller aseguró que siempre priorizó su amor y respeto por su profesión, a pesar de que no la estaba muy bien durante esa temporada. 

“No te voy a mentir, no fue nada fácil porque incluso habían besos en la ficción, entonces, era raro. Pero amo tanto mi profesión y le tengo tanto respeto, que jamás podría permitir que algo de mi vida privada afecte mi trabajo. Antes que nada está la pasión y el amor que le tengo a lo que hago. Creo que si la pasión y el compromiso no serían tan grandes, no hubiese podido sobrellevarlo, pero estaba dispuesta a pararme todos los días de la cama con la mejor energía del mundo para sacar las mejores escenas. Fue difícil, pero se logró”, afirmó.
 

Relacionadas