Al Fondo Hay Sitio: ¿Marco Zunino volverá a la nueva temporada?

El “cosito” podría regresar, pero esta vez ¿Se aliará con Claudia Llanos?

Marco Zunino. Al Fondo Hay Sitio

Marco Zunino es uno de los actores más importantes del país, y es que no solo demuestra su talento en el Perú, sino también en el extranjero. Es uno de los artistas más internacionales y, además, es recordado por su personaje de Leonardo en la sintonizada serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Por ese motivo, muchos fanáticos del programa le piden a Zunino volver a la historia, ya que Claudia Llanos está de regreso. ¿Será que en breve veremos al popular ‘Cosito’ en Las Nuevas Lomas?

Por otro lado, Marco se alista para viajar a España y asistir al estreno de la película ‘De caperucita a loba’. Y es que el actor es parte del elenco. 

“No lo sé, tendrían que llamarme y pensarlo, pero le tengo mucho cariño al ‘cosito’. El otro día me encontré con Karina (Calmet) y revivimos a los ‘cositos’ (…) Me da mucha alegría saber que la nueva versión también está funcionando y les está yendo muy bien”, declaró Zunino durante el avant premier de la cinta ‘Reinas sin corona’. 

“No hablo como español porque no me sale (risas) Fue increíble, no te lo puedo negar. Estar grabando en Madrid. Estoy muy contento. Es una cosa muy linda”, expresó. 

Asimismo, señaló que alista un proyecto musical con Rossana Fernández Maldonado. 

Relacionadas