Actor mexicano Sebastián Ligarde: “soy homosexual y lo digo con orgullo”

El recordado villano de ‘Quinceañera’ dijo que Ricky Martin fue su inspiración para revelar la noticia

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El actor mexicano, Sebastián Ligarde, recordado por su papel del malvado ‘Memo’ en ‘Quinceañera’, reveló ser homosexual a sus 59 años.


 


“Soy homosexual y lo digo con orgullo, ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe dios y mi familia, que lo sepa el mundo” dijo para la revista TVyNovelas.


 


El actor dijo que de joven fue bisexual. Actualmente mantiene una relación estable con un hombre, “hace más de 20 años que estoy en una relación estable”. Asimismo, reveló que en su adolescencia sufrió de abuso sexual durante su internado. 


 


Finalmente, comentó que Ricky Martin fue su inspiración para revelar su homosexualidad. “creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores y a tener el valor de aceptarme públicamente, como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí para poder hablar de ese tema”.


 


Cabe recordar que Ernesto Ligarde interpretó a villanos en novelas como: ‘A mil por hora’, ‘Vivo por Elena’, entre otras.  


Relacionadas