Real Madrid y sus fichajes 'estrellas' que fracasaron

La siguiente lista incluye a aquellos que llegaron a 'Casa Blanca' entre bombos y platillos, pero se fueron en silencio.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Es uno de los clubes más ganadores en todo el mundo, con hinchas en casi todos los rincones y, sobre todo, con el suficiente capital económico para fichar a cualquier ‘estrella’ que el técnico requiera o que el capricho de un presidente lo exiga. El Real Madrid ha sabido llevar a sus filas, incluso, a ídolos del archirival Barcelona, como Luis Figo, Ronaldo, entre otros. 


 


Sin embargo, también ha sabido fichar a grandes figuras, en su momento, que con la camiseta ‘blanca’ decepcionaron, se devaluaron y se fueron por la puerta falsa. Hasta lo visto por el momento, Gareth Bale, el galés que le costó 100 millones de euros a Florentino Pérez, podría integrar esta lista de las ‘estrellas estrelladas’. Atención:


 


Kaká


El brasileño costó 65 millones de euros en el 2009. Llegó por la puerta grande, tras sus buenas actuaciones en el AC Milan y en la selección de su país. Sin embargo, ni con Pellegrini ni con Mourinho, pudo ser titular indiscutible. Nunca fue una pieza gravitante, como lo fue en otros equipos.


 


Michael Owen


El inglés no se llegó a adaptar a la vida en Madrid y su juego en el Bernabéu no fue ni la mitad de lo que mostró con el Liverpool. Llegó en el 2004 a sumarse al por entonces equipo de los ‘Galácticos’, pero su falta de continuidad y constantes lesiones opacaron su imagen en el club. 


 


Emmanuel Adebayor


No pudo romper la ‘maldición’ de los grandes que llegaron en el mercado de invierno. Le siguió los pasos a Cassano, Zé Roberto o Huntelaar. El natural de Togo, sin embargo, al menos logró conseguir un título con el Madrid: la Copa del Rey del 2011, pero el club nunca compró su pase y tuvo que regresar al Manchester City.


 


Javier Saviola


Llegó en el 2007 procedente del Barcelona, que lo dejó ir sin recibir ni un euro a cambio. Sin embargo, pretendió seguir los pasos de Ronaldo o Luis Figo, pero al final de esa misma temporada, se fue.


 


Nicolás Anelka


El Real Madrid pagó 35 millones por él. Nunca logró la estabilidad ni convertirse en un referente, por lo tanto salió casi de inmediato de la casa blanca. No llegó a llevarse bien con la afición, ni con sus compañeros ni con el entrenador de momento, Vicente del Bosque.


 


Antonio Cassano 


Fue más conocido por sus escándalos. Llegó en el 2005, pero lo que mal empieza, mal acaba. Con un sobrepeso alarmante, nunca pudo destacar por su juego. 


Relacionadas