Yerbateros: hallan vehículo de taxista muerto y otro de uno desaparecido

Uno de los vehículos tenía rastros de sangre. Producto de las acciones policiales, cuatro personas fueron detenidas

Los vehículos fueron hallados en Yerbateros, uno de ellos con rastros de sangres. Foto: captura de TV

Efectivos de la dirección de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, halló en Yerbateros (San Luis), un vehículo que sería propiedad de un taxista asesinado en Cerro de Pasco el pasado 24 de agosto. 

En el lugar también se encontró otro auto del mismo modelo que pertenecería a Pliño Chuco (25), que se encuentra desaparecido.

[LEE: San Juan de Miraflores: asesinato de taxista provocó enfrentamientos]

En comunicación con su prima, Samy RG, indicó que no tiene mucha información sobre el caso y que Chuco se encontraría secuestrado. 

Peritos de Criminalística de la división de Homicidios llegaron al lugar donde se encontraban los vehículos para las acciones correspondientes. En uno de ellos se halló rastros de sangre. 

Juan Antonio Pérez (41), Ángel Bendezú (34), Héctor Bendezú (44) y Hernán Rafael Castilla (38), fueron detenidos por la Policía como presuntos implicados. 

[LEE: Callao: joven muere asesinado de 6 disparos]

Por su parte, vecinos de la zona defendieron a dos de los intervenidos aduciendo que los conocían desde hace mucho tiempo y que nunca habían tenido ningún problema. 

Los presuntos implicados fueron trasladados a la sede central de la Dirincri, en la avenida España, para continuar con las investigaciones. 

 

Relacionadas