Yape cobrará comisión tras su nuevo servicio: ¿De qué trata y cuánto es el monto que se aplicará?

Rufino Arribas, líder de Yape, asegura que la app seguirá siendo gratuita para su uso personal. No obstante, han introducido una nueva funcionalidad para negocios

Líder de Yape recomienda a los usuarios informarse a través de canales oficiales y no dejarse llevar por desinformaciones. / Video: Canal N

La popular plataforma de pagos Yape se ha consolidado como una de las aplicaciones más usadas en el país para realizar transacciones.  

En diálogo con Canal N, Rufino Arribas, líder de Yape, asegura que la app seguirá siendo gratuita para su uso personal.

Nuevo servicio

No obstante, han introducido 'Yape Empresas', una nueva funcionalidad para negocios con necesidades de transacciones superiores a S/25,000 al mes.  

'Yape Empresas' permite gestionar pagos a proveedores, notificaciones automáticas a ayudantes y límites transaccionales ampliados, con una comisión de 2.95% por transacción. 

Esta oferta busca satisfacer a empresas de mayor envergadura y no afecta a los micronegocios que seguirán disfrutando del servicio sin costo. 

La seguridad sigue siendo una prioridad y se mantiene el compromiso de proteger las transacciones de todos los usuarios. 

Por último, Rufino Arribas recomienda a los usuarios informarse a través de canales oficiales y no dejarse llevar por desinformaciones

Yape Empresas se presenta como una solución premium para aquellos negocios que excedan los límites del servicio tradicional y busquen una herramienta más robusta para su operativa financiera. 

Relacionadas