Yape: BCP se pronuncia tras caída de su billetera electrónica

Desde varias horas, la aplicación Yape presenta problemas para realizar operaciones

El Banco de Crédito del Perú (BCP) se pronunció a través de su cuenta oficial / Foto: Archivo El Comercio
El Banco de Crédito del Perú (BCP) se pronunció a través de su cuenta oficial / Foto: Archivo El Comercio

Desde hace una par de horas, la aplicación Yape no funciona. Usuarios en redes sociales lo denunciaron y mostraron su malestar al no poder realizar operaciones como pagar el taxi, las comidas, entre otras.

Ante ello, el Banco de Crédito del Perú (BCP) se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter, tras la consulta de uno de sus usuarios. El ente financiero instó a sus clientes a emplar su aplicación Banca Móvil, ante la caída de Yape.

“Estamos presentando algunos inconvenientes con Yape. Nos encontramos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto puedes usar Banca Móvil con normalidad. Mil disculpas por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión”, informó.

Yape: BCP se pronuncia tras caída de su billetera electrónica
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