Xiomara Moreno negó acusaciones que la sindican como cómplice de muerte de periodista

La mujer es acusada de haber participado con Joselin Huillca en la muerte del José Albarrán

Canal N

"Yo no he matado a nadie, no he robado a nadie". dice Xiomara Moreno Sheen, sindicada por la Policía Nacional como la cómplice de Joselin Huillca Cavero, la mujer acusada de suministrar un potente somnífero al periodista José Manuel Albarrán para robarle y provocarle la muerte.

"A mí me dicen que tengo denuncias con ella. Yo tengo un solo problema en el que se me involucró, uno solo, no tengo más antecedentes", dijo la acusada desde la clandestinidad.

Contra ella pesa una orden de captura ordenada por el Poder Judicial, por su supuesta participación en la muerte del hombre de prensa, ocurrida en octubre de 2017. Ella negó las imputaciones en su contra.

LEE TAMBIÉN: Fotógrafo sí fue sedado antes de que le roben y lo intenten quemar

"Yo no pienso estar escondiéndome de las autoridades, no lo he hecho, no lo pienso hacer. Siempre he dado mi domicilio y ahora me voy a poner a derecho con ellos porque el que nada debe, nada tema", aseguró la acusada.

Pese a que lo niega, para la Fiscalía existen serias evidencias de la participación de Xiomara Moreno y Joselin Huillca en este grave caso. 

Ambas acusadas coincidieron con el periodista en una fiesta en Puente Piedra. Luego él las invitó a su departamento en Carabayllo y horas después el hombre fue hallado muerto. 

Mientras Huillca está en manos de las autoridades, ahora se espera que Moreno también quede a disposición de la Policía y la Fiscalía para que prosigan las investigaciones. 

Relacionadas