Werner Salcedo aseguró que los dos relojes Rolex que posee son de "imitación"

El gobernador regional de Cusco indicó que se le obsequiaron y precisó que ambos relojes no superarían el costo de 1000 soles

Werner Salcedo no quiso mencionar los nombres de las personas le habrían hecho el obsequio. / Video: Canal N

Werner Salcedo, gobernador de Cusco, respondió sobre los dos relojes Rolex que posee y aseguró que son imitaciones

En declaraciones a la prensa, la autoridad regional indicó que se le obsequiaron en el 2023, y en enero del presento año cuando celebró su cumpleaños. 

Asimismo, mencionó que esta información la confirmaron las personas que, según él, están detrás del obsequio. Además, precisó que ambos relojes no superarían el costo de 1000 soles. 

No mencionó nombre de las personas 

Werner Salcedo no quiso mencionar los nombres de las personas le habrían hecho el obsequio, pues indicó que no había sido autorizado de hacerlo.

En esa línea, el gobernador regional del Cusco acotó que ambas personas no tienen intereses cercanos a la gestión.

“No voy a mencionar los nombres de las personas que me los dieron porque no me han autorizado, pero puedo asegurar que no tienen ningún vínculo con la gestión regional”, agregó.

Finalmente, Werner Salcedo dijo que se someterá a las investigaciones del Ministerio Público y que acudirá hoy mismo por iniciativa propia para brindar información y los nombres de las personas que estarían detrás de los obsequios. 

Relacionadas